miércoles, 3 de julio de 2013

Sin título.

Hoy no tengo ganas de escribir, ni de hablar, ni siquiera de escuchar música. Solo me apetece pasar un buen momento con alguien que pueda hacerme sonreír de verdad. Quiero sacar esa sonrisa que algunos dicen que es preciosa, cosa que yo dudo. Me gustaría volver a sonreír de verdad, sin saber que tengo detrás un pasado que me atormenta o un futuro que me aterra. Pienso que esa sonrisa que anhelo tardará demasiado en llegar, ya que soy tan tonta, que aún sabiendo lo que tengo que hacer para conseguirla, no lo hago.
No soy capaz de olvidar ese pasado que me persigue y tampoco puedo parar de pensar en el futuro que me espera. Pero Miriam, ¿qué cojones te pasa? Si yo pudiera me daba de hostias hasta que me empezara a hacer las cosas bien. Joder, quiero empezar ya de una vez a vivir el presente, como antes hacía, lo que tenga que venir ya vendrá, mientras a disfrutar de lo que tengo, ya que cuando menos te lo esperas, puede desaparecer.
Era delicada como el cristal y ahora, gracias a las experiencias vividas, soy dura como una piedra, y pensar eso me hace sonreír. Eh, no significa que no tenga mis sentimientos y mi corazoncito, claro que lo tengo, pero soy más fuerte para conllevar situaciones difíciles, o eso creo.
La verdad es que si ahora mismo estoy escribiendo esto es para desahogarme, porque estoy bloqueada, cada día es una situación diferente y a veces me cuesta saber como tengo que manejar cada situación. Es por eso por lo que paso de un tema a otro. Simplemente escribo lo que se me pasa por la cabecita, para por un momento poder liberarme de tanta tensión acumulada, ya que, como he dicho antes, necesito ahora a alguien que me haga sonreír de verdad y como sé que en este mismo no puedo tenerlo pues a escribir se ha dicho.
Nunca había puesto esto, pero ya es hora.
Besitos para los cotiiiiiiillas, que se os quiere.<3 br="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario