Seguimos teniendo la misma vida de antes. Seguimos siendo las mismas personas. Seguimos pensando lo mismo. Seguimos teniendo la misma iniciativa. Todo es igual que antes, solo que ahora es un año más. Aunque realmente todo no. Quizá algunas personas hayan cambiado de cierto modo y dejan mucho que desear. Y también quizás te hayas dado cuenta de muchas cosas. Pensabas que personas eran de un modo y son totalmente diferentes. O que alguien cercano que nunca pensabas que podría hacer una cosa así lo hace.
Personas que en noche-vieja se ponen un tanga rojo pensando que este año podría irles mejor. Gente que se toma las uvas a esperas de que en este año tenga más suerte. Etc.
Pero, realmente ¿eso sirve para algo? Mi respuesta es que no.
Dudo mucho que por llevar ropa interior roja vayas a tener más suerte, porque sinceramente yo creo que la suerte no llega sola, hay que buscarla. Bueno, cada persona cree en una cosa distinta, cada persona es un mundo.
Yo este año me he dado cuenta de muchísimas cosas. Por las que ahora mismo me encuentro feliz. Porque gracias a ello he madurado y pienso tomar decisiones rápidas, aunque simplemente por el hecho de tomar así las decisiones pueda equivocarme, pero me lo he propuesto, porque este año no me va a pasar lo que me pasó en el anterior. Dicen que de los errores se aprende, que gran verdad. Porque de todos los errores que tuve en años anteriores he aprendido muchísimo. He aprendido a llevar yo la iniciativa. A ser menos tímida, que todavía lo soy, pero tiempo al tiempo. He aprendido a ser más decisiva. A ser más optimista. A ser realista. He aprendido a decir las cosas a la cara, que eso no significa que antes no las dijera. A pensar antes de hablar. He aprendido que a mi lado tengo personas maravillosas en las que sé que puedo contar con ellas para lo que sea, porque son las mejores personas del mundo. Este año espero que sea el mejor año de todos los que he vivido, porque este año le voy a echar más huevos que nunca a todo lo que se me ponga por delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario